Evaluación, desarrollo, innovación y futuro de la docencia universitaria, de Norberto Fernández Lamarra, María Catalina Nosiglia, Cristian Pérez Centeno y Mario Rueda Beltrán (eds.) De la Red Iberoamericana de Investigadores en Evaluación de la Docencia

Contenido principal del artículo

Alma Delia Torquemada González

Resumen

Este libro recupera los trabajos de un grupo de investigadores, integrantes de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED), quienes compartieron sus experiencias en el VII Coloquio "Evaluación y desarrollo de la docencia en Iberoamérica: innovación y fututo", el cual tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina durante el mes de noviembre de 2019. El conjunto de estos trabajos discute la situación de la docencia, en términos de las problemáticas alrededor de su evaluación, planteando diversas alternativas para la mejora de los procesos educativos que caracterizan el trabajo docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Torquemada González, A. D. (2022). Evaluación, desarrollo, innovación y futuro de la docencia universitaria, de Norberto Fernández Lamarra, María Catalina Nosiglia, Cristian Pérez Centeno y Mario Rueda Beltrán (eds.): De la Red Iberoamericana de Investigadores en Evaluación de la Docencia. Perfiles Educativos, 44(175), 200–204. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.175.60834
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Alma Delia Torquemada González, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) (México)

Académica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) (México). Doctoranda de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México (México). Líneas de investigación: evaluación del desempeño docente; tutoría universitaria. CE: almatorquemada@yahoo.com.mx