Artículos similares
- Dinorah Gabriela Miller Flores, Exploración del vínculo entre trayectorias escolares y marcos normativos en la Universidad Autónoma Metropolitana , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Genoveva Márquez Ramírez, Los estudiantes universitarios con diversidad funcional visual. Sus retos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Joaquín Paredes-Labra, Transformar la enseñanza universitaria con la formación mediante la creatividad. Una investigación-acción con apoyo de las TIC , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Victoria-Elena Santillán-Briceño, Ángel-Manuel Ortiz-Marín, José-Luis Arcos-Vega, El poder y las prácticas de poder de la universidad pública: Universidad Autónoma de Baja California , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Ivan Alejandro Salas Durazo, Lucio Flores Payan, Análisis de las condiciones laborales de los estudiantes de dos carreras de una universidad pública mexicana. Una aproximación basada en conjuntos de lógica difusa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Roberto Sanz-Ponce, Aurelio González-Bertolín, La educación sigue siendo un “tesoro”. Educación y docentes en los informes internacionales de la UNESCO , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Samuel Sánchez Hernández, El letrismo académico a través de las asignaturas en las universidades públicas estales de México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Cynthia Nayeli Martínez-Fernández, Edgar Javier González-Gaudiano, La sustentabilidad en la Universidad Veracruzana al término del decenio de la educación para el desarrollo sustentable , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Jaquelina-Edith Noriega, María-Cecilia Montiel, La universidad argentina entre sus regulaciones y tendencias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Alberto Camacho Ríos, La matemática escolar en el Colegio Nacional de Minería de mediados del siglo XIX , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.