Artículos similares
- Gabriel-Jaime Correa-Henao, Jorge-Mario Gaviria-Hincapié, Ramiro-A. Giraldo-Escobar, Revisión y diagnóstico sobre las condiciones de calidad en los programas de Ingeniería de Sistemas en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Mariana Lucía Sosa, Migrantes en el sistema educativo argentino. Un estudio sobre la presencia de alumnos extranjeros en los estudios de nivel superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Luis E. Vila, C. Delia Dávila Quintana, José-Ginés Mora, Competencias para la innovación en las universidades de América Latina: un análisis empírico , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Samuel Sánchez Hernández, El letrismo académico a través de las asignaturas en las universidades públicas estales de México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Clelia Valenzuela-Morales, Evaluación de programas de doctorado transnacionales: una experiencia en Chile , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Marta Ruiz-Corbella, Ruth-Marlene Aguilar-Feijoo, Competencias del profesor universitario: elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- María-Inés Barbosa-Camargo, Antonio García-Sánchez, María-Luisa Ridao-Carlini , Acceso y elección de educación superior en Colombia: factores socioeconómicos y ayudas públicas de financiamiento , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- María-Socorro Espinosa-Munguía, Tendencias recientes de la vinculación universitaria con el entorno. Desafíos relacionados con una pertinencia social integral , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Ana María Osorio, Catalina Bolancé, Maribel Castillo Caicedo, Deserción y graduación estudiantil universitaria: una aplicación de los modelos de supervivencia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Dinorah Gabriela Miller Flores, Exploración del vínculo entre trayectorias escolares y marcos normativos en la Universidad Autónoma Metropolitana , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.