Artículos más leídos del mismo autor/a
- María-Basilisa García, Silvia-Lucía Vilanova, Orlanda-Angélica Medel, Marcela Natal, Relaciones entre formación disciplinar, concepciones sobre el aprendizaje y uso de estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de profesorado , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
Artículos similares
- Patricia Covarrubias-Papahiu, Imagen social e identidad profesional de la psicología desde la perspectiva de sus estudiantes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 10 (2013)
- Denise Arguelles, Francisco Chica, Maria-del-Socorro Guzmán, Factores que dificultan el proceso de adaptación de los estudiantes a la modalidad virtual. Estudio en tres instituciones de educación superior en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Natalia Flores-Garrido, Magali Barreto-Ávila, Violencia en el noviazgo entre estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México. Un análisis mixto , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Lilián-Ivetthe Salado-Rodríguez, Alberto Ramírez-Martinell, Capital cultural en el contexto tecnológico: consideraciones para su medición en la educación superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
- RIES UNIVERSIA, Índices del volumen II, 2011 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Aranzazú Esteva-Romo, ¿Para qué trabajar colegiadamente? Un análisis crítico sobre los colegios de profesores en escuelas normales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.