Artículos similares
- Gabriela María Farías Martínez, Gabriela Monforte García, Maricela García Montoya, Luis Enrique Prott Maldonado, Criterios, percepciones y personalidad de los estudiantes que determinan la elección de una carrera profesional en el área de negocios , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Norma-Georgina Gutiérrez-Serrano, Una organización académica transversal y la generación de redes para la formación multi y transdisiciplinaria en el Cinvestav , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Guillermo-Isaac González-Rodríguez, Maira-Beatriz García-Hijar, La institucionalización del imaginario educativo: políticas y cambio institucional en las universidades mexicanas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Elías Alvarado-Lagunas, José Raúl Luyando-Cuevas, Esteban Picazzo-Palencia, Percepción de los estudiantes sobre la calidad de las universidades privadas en Monterrey , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Luis-Manuel Martínez-Domínguez, Leticia Porto-Pedrosa, Creación del Observatorio de Responsabilidad Social Educativa en América Latina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Edgar Salgado-García, Enseñanza para la comprensión en la educación superior: la experiencia de una universidad costarricense , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 8 (2012)
- Miguel-Ángel Campos-Hernández, Sara Gaspar-Hernández, Bertha Marlén Velásquez-Burgos, Discurso y representaciones de estudiantes de Bacteriología y Trabajo Social , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 15 (2015)
- María-Inés Barbosa-Camargo, Antonio García-Sánchez, María-Luisa Ridao-Carlini , Acceso y elección de educación superior en Colombia: factores socioeconómicos y ayudas públicas de financiamiento , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Jon Olaskoaga Laurrari, Xabier González Laskibar, Elia Marúm Espinosa, Eneritz Onaindia Gerrikabeitia, Reformas organizativas en las Instituciones de Educación Superior, condiciones laborales y reacciones de los académicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Gustavo Mejía-Pérez, Jacobo González-Baños, Francisco Alvarado-Pérez, Movilidad social intergeneracional en México. El caso de las egresadas de educación preescolar durante la pandemia Covid 19 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.