Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ángel Díaz-Barriga, Competencias en educación. Corrientes de pensamiento e implicaciones para el currículo y el trabajo en el aula , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Ángel Díaz-Barriga, Repensar la universidad: la didáctica, una opción para ir más allá de la inclusión de tecnologías digitales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 12 Núm. 34 (2021)
- Ángel Díaz-Barriga, ¿Calificar o evaluar? Dos procesos que se confunden y pervierten el acto educativo , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Ángel Díaz-Barriga, Presentación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
Artículos similares
- Marco Alejandro Sifuentes Solís, Alejandra Torres-Landa López, La E-A de la historia de la arquitectura en las IES en la era digital: hacia una nueva e-topía , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Carlos Luis Boschi, Innovación docente mediante un método tutorial apoyado con recursos informáticos. Una experiencia aplicada de la Facultad de Agronomía de la UBA , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Edit-Susana Alberto-Aimaretti, Formación de docentes para los niveles inicial y primario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Ángel Díaz-Barriga, ¿Calificar o evaluar? Dos procesos que se confunden y pervierten el acto educativo , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Carlos Martínez-Mollineda, Viviana Hernández-Fernández, Mairelys Torres-Falcón, La elaboración de materiales bibliográficos para la formación del profesor universitario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Anna-María Fernández-Poncela, Representaciones sociales estudiantiles: expectativas, evaluaciones y emociones , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- José-Luis Ramírez-Romero, Nancy-Angelina Quintal-García, ¿Puede ser considerada la pedagogía crítica como una teoría general de la educación? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Lilia Martinez Lobatos, El currículo de la universidad pública mexicana a 20 años de permanecer en los programas de financiamiento extraordinario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Vincent Summo, Stéphanie Voisin, Blanca-Adriana Téllez-Méndez, Creatividad: eje de la educación del siglo XXI , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Abraham Magendzo, Incorporando la perspectiva controversial en el curriculum disciplinario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.