Artículos similares
- Gustavo-E. Fischman, Eric-M. Haas, Nostalgia, emprendedorismo y redención: modelos discursivos sobre la universidad , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 3 (2011)
- Frida Díaz-Barriga Arceo, Los profesores ante las innovaciones curriculares , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Marcela Sandra Molina, La autonomía institucional y académica de las universidades nacionales. Evolución conceptual en la legislación y jurisprudencia argentina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Roberto Sanz-Ponce, Aurelio González-Bertolín, La educación sigue siendo un “tesoro”. Educación y docentes en los informes internacionales de la UNESCO , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Genoveva Márquez Ramírez, Los estudiantes universitarios con diversidad funcional visual. Sus retos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Serafín-Ángel Torres-Velandia, Dalia Ruíz-Ávila, Luis-Demetrio Meza-López, Infraestructura y equipamiento tecnológico en los doctorados consolidados de CONACYT: una mirada desde las políticas públicas y los académicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- María-Socorro Espinosa-Munguía, Tendencias recientes de la vinculación universitaria con el entorno. Desafíos relacionados con una pertinencia social integral , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Adriano Larentes da Silva, Paulo Freire, el inea y la educación de jóvenes y adultos en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
- Gabriela María Farías Martínez, Gabriela Monforte García, Maricela García Montoya, Luis Enrique Prott Maldonado, Criterios, percepciones y personalidad de los estudiantes que determinan la elección de una carrera profesional en el área de negocios , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Magdalena Jiménez-Ramírez, Los nuevos estudios de doctorado en España: avances y retos para su convergencia con Europa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.