• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Español(ES)
  • Inglés
  • Envíos
  • Entrar
Perfiles Educativos Logo

ISSN-e: 2448-6167

  • Inicio
  • Acerca de
    • Directorio
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación
    • Políticas editoriales
    • Historia de la revista
  • Números anteriores
  • Autores
    • Normas para autores
  • Avisos
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 32 Núm. 127: Enero-Marzo

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2010.127

Publicado: 2010-01-01

Secciones

Editorial

Editorial

Mario Rueda Beltrán
PDF

Claves

Los nuevos ingresos como candidato a investigador en el SNI, 1996-2003

Gerardo Reyes Ruiz, Jordi Suriñach i Caralt
PDF

Globalización y educación media superior en México. En busca de la pertinencia curricular

Armando Alcántara, Juan Fidel Zorrilla
PDF

Mediación tecnológica para el desarrollo de habilidades de observación en estudiantes de Psicología: un enfoque socioconstructivista

Omar Torreblanca Navarro, Sylvia Rojas Drummond
PDF

Los formadores de docentes y la autoeficacia para la enseñanza en una muestra de escuelas normales en el estado de Puebla

León Garduño Estrada, Marco Carrasco Pedraza, Kristiano Raccanello
PDF

Infraestructura tecnológica y apropiación de las TIC en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Serafín Ángel Torres Velandia, César Barona Ríos, Omar García Ponce de León
PDF

Documentos

TALIS (OCDE) Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje. Informe español 2009

Sin Autor Sin Autor
PDF

Horizontes

La universidad entrando al siglo XXI. Por el laberinto de la complejidad

José Guadalupe Gandarilla Salgado
PDF

Reseñas

Aprender a aprender y a convivir. Fundamentos teóricos de una estrategia educativa para familias jornaleras migrantes

Ana Hirsch Adler
PDF

Sujetos e instituciones. Más allá de la escuela

Rita Angulo Villanueva
PDF

Teoría de la Educación. Un análisis epistemológico

Carme Urpí
PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

Compartir en

Perfiles Educativos, Vol. XLVI, núm. 183, enero-marzo 2024, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2224, Web: https://perfileseducativos.unam.mx, CE: perfiles@unam.mx. Editor responsable: Gabriela Arévalo Guízar. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-012213084700-203, e ISSN (versión electrónica): 2448-6167, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la actualización del último número, Armando Torres Romero, Departamento de Cómputo, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2433. Última actualización: 6 de enero de 2024.

Los artículos no necesariamente reflejan los criterios del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. La revista permitirá la reproducción parcial o total, sin fines de lucro, de los textos publicados, siempre y cuando se obtenga autorización previa por parte del editor y el autor, y que en la reproducción se explicite que dicho artículo ha sido publicado originalmente en Perfiles Educativos.