• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Español(ES)
  • Inglés
  • Envíos
  • Entrar
Perfiles Educativos Logo

ISSN-e: 2448-6167

  • Inicio
  • Acerca de
    • Directorio
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación
    • Políticas editoriales
    • Historia de la revista
  • Números anteriores
  • Autores
    • Normas para autores
  • Avisos
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 32 Núm. 129: Julio-Septiembre

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2010.129

Publicado: 2010-07-01

Secciones

Editorial

Editorial

Mario Rueda Beltrán
PDF

Claves

El ranking Times en el mercado del prestigio universitario

Imanol Ordorika, Roberto Rodríguez Gómez
PDF

Confianza: un valor necesario y ausente en la educación chilena

María Leonor Conejeros S, Jorge Rojas H, Teresa Segure M
PDF

Movilidad, modernización y relaciones eslavas. La educación yugoslava durante las décadas de 1920 y 1930

Noah W. Sobe
PDF

Procesos de escolarización en los inicios del siglo XX. La instrucción rudimentaria en México

Josefina Granja Castro
PDF

Horizontes

Perspectivas de la educación superior en América Latina: construyendo futuros

Ernesto Villanueva
PDF

Aproximaciones teórico-metodológicas en torno al uso del portafolio como estrategia de evaluación del alumno en la práctica docente. Experiencia en un curso de Laboratorio de Didáctica en la docencia universitaria

Porfirio Morán Oviedo
PDF

Sugerencias teóricas para una tesis doctoral sobre un taller virtual de creación literaria

Célica Esther Cánovas Marmo
PDF

Pedagogías en movimiento. Viajes en tres tiempos

María Esther Aguirre Lora
PDF

Documentos

Aprendamos la lección. Un repaso a la calidad de la enseñanza en la educación superior

Fabrice Hénard
PDF

Reseñas

Dos libros del 68

Daniel Cazés Menache
PDF

Discurso, construcción de conocimiento y enseñanza

Frida Díaz Barriga
PDF

Laboratorio de Análisis Institucional del Sistema Universitario Mexicano (LAISUM)

Carmen Zambrano, Gonzalo Benítez
PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

Compartir en

Perfiles Educativos, Vol. XLVI, núm. 183, enero-marzo 2024, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2224, Web: https://perfileseducativos.unam.mx, CE: perfiles@unam.mx. Editor responsable: Gabriela Arévalo Guízar. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-012213084700-203, e ISSN (versión electrónica): 2448-6167, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la actualización del último número, Armando Torres Romero, Departamento de Cómputo, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2433. Última actualización: 6 de enero de 2024.

Los artículos no necesariamente reflejan los criterios del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. La revista permitirá la reproducción parcial o total, sin fines de lucro, de los textos publicados, siempre y cuando se obtenga autorización previa por parte del editor y el autor, y que en la reproducción se explicite que dicho artículo ha sido publicado originalmente en Perfiles Educativos.