Editorial

Alejandro Canales Sánchez

3-6

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.59385
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.59087

Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile

Una construcción de sus concepciones sobre la lectura

María Constanza Errázuriz Cruz, Rukmini Becerra, Paula Aguilar, Andrea Cocio, Omar Davison, Liliana Fuentes

28-46

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.58856

Formación inicial de profesionales de educación infantil en Alemania y Suecia

Verónica C. Cobano-Delgado, Vicente Llorent-Bedmar, Alicia Sianes-Bautista

47-64

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.59018
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.58906

Competencias del perfil del administrador

Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas

Rosa Elena Richart Varela, Erika P. Álvarez-Flores, Reyna Del Carmen Martínez-Rodríguez

82-98

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.59108

Tiempo escolar

Una revisión teórica sobre estudios empíricos realizados en centros educativos latinoamericanos

Juan Rubio González, David Cuadra-Martínez, Cristian Oyanadel Véliz, Pablo Castro Carrasco, Ingrid González Palta

100-117

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.59071
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.58925
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.58848
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.58825
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.58683

La educación obligatoria en México

Informe 2019

Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)

188-199

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.59386
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.59230
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.59223