DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.60463
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.59149

El docente diseñador

Prácticas y retos en el diseño blended de un curso de escritura para estudiantes universitarios de primer año

Cecilia Esperanza Flores Zavaleta, Vladimir Terbullino Tamashiro, Aldo Renato Zárate Amador, Yolanda Milagros Araujo Riva, Aldo Rafael Figueroa Ocampo
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.59272
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.59514
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.59490

Aula urbana y rural

El discurso de niños y niñas

Marco Antonio Villalta Paucar, Cecilia Assael Budnik, Irene Magaña Frade, Andrea Baeza Reyes, Jessica Rebolledo Etchepare
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.59723
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.59553
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.59796

Examen colegiado de cálculo diferencial

El caso de una universidad pública de México

Maximiliano de las Fuentes-Lara, Wendolyn Elizabeth Aguilar-Salinas, Araceli Celina Justo-López
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.59758
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.59721
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.59665
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.60464
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.172.60462