DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.61056
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.60478
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.60281

Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores universitarios en México

Salvador Ponce Ceballos, Benilde García Cabrero, Alejandra Margarita Romo López, Issac Aviña Camacho
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.60253

Conocimiento didáctico de alfabetización inicial de una profesora principiante y una experimentada

Eduardo Ravanal Moreno, Felipe Rojas, Miriam Ferrando, Bernardita Sánchez, Eugenia Palacios
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.59602
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.60566
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.60102
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.60534
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.60539
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.59869
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.57947

¿Indigeneizar la educación superior?

Tendencias en tres continentes

V. Santhakumar, Gunther Dietz, Elizabeth Castillo Guzmán, Kerry Shephard
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.60908
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.176.61057