DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.61122
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.60596

Diseño y pilotaje de una app para el pensamiento crítico

¿Se puede enseñar a pensar críticamente a través de una app?

Patricia Thibaut, Andrea Lizasoain, Cristián Olivares-Rodríguez, Sebastián Hurtado Torres

32-45

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.60683
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.60503

La telesecundaria en México

Zaira Navarrete-Cazales, Paola Andrea López Hernández

63-78

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.60673
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.60552

Cuentos clásicos vs. cuentos actuales

Una comparativa de literatura infantil desde una perspectiva de género

Jorge Conde Miguélez, Jorge García Marín, Laura Pacheco García, Antonio García Vinuesa

95-111

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.60494
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.61058
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.60619
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.60735
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.60747
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.61123
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.178.61124