Artículos similares
- Adrián Acosta Silva, La universidad, hoy: imágenes, prácticas y representaciones , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Silvia-Lucía Vilanova, María-del-Mar Mateos-Sanz, María-Basilisa García, Las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes universitarios de ciencias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 3 (2011)
- Gladys Hérnández-Romero, Nelly Del Carmen Córdova Palomeque, Luis Carlos Cuahonte Badillo, María Soledad Eleonor Arellano Quintanar, Identidades juveniles a partir del uso de las tecnologías en los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Fernanda Di-Meglio, Factores que favorecen la vinculación de las universidades con los sectores productivos en Argentina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
- Xavier Cortés Rocha, Reseña del libro El barrio universitario. De la revolución a la autonomía, coordinado por Carlos Martínez Assad y Alicia Ziccardi , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Cecilia Rikap, Percepciones sobre la autonomía universitaria de los docentes-investigadores de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.