Artículos similares
- Rocio Fragoso-Luzuriaga, Inteligencia emocional y competencias emocionales en educación superior ¿un mismo concepto? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Anna-María Fernández-Poncela, Representaciones sociales estudiantiles: expectativas, evaluaciones y emociones , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Tiburcio Moreno-Olivos, Lo bueno, lo malo y lo feo: las muchas caras de la evaluación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Roberto-Agustín Follari, El curriculum y la doble lógica de inserción (lo universitario y las prácticas profesionales) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Roberto Sanz-Ponce, Aurelio González-Bertolín, La educación sigue siendo un “tesoro”. Educación y docentes en los informes internacionales de la UNESCO , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Laura Rayón, Ana María de las Heras, Yolanda Muñoz Martínez, La creación y gestión del conocimiento en la enseñanza superior: la autonomía, autorregulación y cooperación en el aprendizaje , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- Victoria Ramírez-Rosales, El normalismo: proyectos, procesos institucionales y actores , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Manuel Rivera Mateos, Mercedes Osuna Rodríguez, Luis Rodríguez García, Educación intercultural y culturas indígenas en América Latina: la licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- Elías Alvarado-Lagunas, José Raúl Luyando-Cuevas, Esteban Picazzo-Palencia, Percepción de los estudiantes sobre la calidad de las universidades privadas en Monterrey , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Tamara Jiménez-Padilla, Beatriz Díaz-Rodríguez, Omaira-Silvia Catalá-Concepción, La preparación para la culminación de estudios de Contabilidad y Finanzas de la SUM, Cabaiguán, Cuba , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.