Artículos similares
- Julio Labraña, José-Joaquín Brunner, La ideología de la nueva gestión pública desde la mirada de los directivos de las universidades chilenas: un estudio de casos múltiples , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Edit-Susana Alberto-Aimaretti, Formación de docentes para los niveles inicial y primario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Araceli Mingo, ¿Ni con el pétalo de una rosa? Discriminación hacia las mujeres en la vida diaria de tres facultades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Graça Maria Santos Seco, Ana Patrícia Sousa Pereira, Sandra da Graça Pereira Alves, Luís André Pereira Veludo Filipe, Ana Lúcia Duarte, Formación de docentes en la educación superior: la experiencia del Instituto Politécnico de Leiria, Portugal , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Pablo Martínez-Carmona, Exámenes, certámenes y distribución de premios en la ciudad de México y en Veracruz durante los dos primeros tercios del siglo XIX , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Carlos Martínez-Mollineda, Viviana Hernández-Fernández, Mairelys Torres-Falcón, La elaboración de materiales bibliográficos para la formación del profesor universitario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.