Artículos similares
- Universia II Encuentro de Rectores, Agenda de Guadalajara 2010 “Por un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable” , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Catarina Sales-Oliveira, Susana Villas-Boas, Soledad Las Heras, Estereótipos de género e sexismo em docentes do ensino superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Mariana Altopiedi, Julián López-Yáñez, Elena Hernández- de la Torre, Características relevantes de grupos de investigación destacados en Andalucía , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Leticia Pérez-Puente, San Carlos de Guatemala. Universidad pública o universidad conventual , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Roberto-Agustín Follari, El curriculum y la doble lógica de inserción (lo universitario y las prácticas profesionales) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Armando Alcántara-Santuario, Reseña del libro Higher education in the world 6. Towards a socially responsible university: balancing the global with the local , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
- Universia ., Carta Universia Río 2014. Claves estratégicas y propuestas para las universidades iberoamericanas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 14 (2014)
- Fernanda Di-Meglio, Factores que favorecen la vinculación de las universidades con los sectores productivos en Argentina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
- Diana Mesquita, Maria-Assunção Flores, Rui M. Lima, Desarrollo del currículo en la enseñanza superior: desafíos para la docencia universitaria , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- André Rubião-Resende, Lourdes-Evangelina Zilberberg-Oviedo, La “universidad participativa”: ¿una alternativa al “Modo 2"? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 11 Núm. 31 (2020)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.