Artículos similares
- Mariela-Sonia Jiménez-Vásquez, Movilidad ocupacional y trayectorias profesionales de egresados de maestrías en educación del posgrado en educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 3 (2011)
- Teresa Pacheco, La formación de doctores en educación en la UNAM (2000-2009) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- Alma Maldonado-Maldonado, Pérdida de poder adquisitivo y limitada competitividad internacional: indicios sobre los salarios de académicos mexicanos a partir de una comparación internacional , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Jaquelina-Edith Noriega, María-Cecilia Montiel, La universidad argentina entre sus regulaciones y tendencias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Alejandrina Mata Segreda, José Beltrán Llavador, Enrique Iñigo Bajos, La responsabilidad social universitaria, el reto de su construcción permanente , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 14 (2014)
- Marcela Sandra Molina, La autonomía institucional y académica de las universidades nacionales. Evolución conceptual en la legislación y jurisprudencia argentina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Rocio Fragoso-Luzuriaga, Inteligencia emocional y competencias emocionales en educación superior ¿un mismo concepto? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Sergio Aurelio Jiménez Saavedra, Tecnología Educativa. Campos de Formación y Perfil Diferencial , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 14 (2014)
- Marta Ruiz-Corbella, Ruth-Marlene Aguilar-Feijoo, Competencias del profesor universitario: elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Dagneris Batista de los Ríos, Cristina Sánchez Bustos, Evolución histórica de la Universidad de las Tunas, desde la perspectiva extensionista , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 9 (2013)
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.